miércoles, 27 de junio de 2012

ROTH

Por una cosa o por otra no he cogido tiempo para escribir en el blog.

Después de Ondarru, competi en donosti sprint, en Lekeitio y en Onditz.

Me voy sintiendo mejor,durante la semana puedo hacer más cositas y el fin de semana voy a los tris a ponerme a prueba.

Hace casi un año que hice el Ironman de Austria. Fue una experiencia guay, inolvidable.El Ironman, las vacaciones con los amigos del T.T.T, el lugar... Nada más llegar de Klagenfurt, empezamos a mirar otros para este año. Niza, Lanzarote...y Roth.

Al final, nos decidimos por Roth. Julio del 2011, nada más acabar un Ironman teniamos la inscripción para otra ya hecha.

Entre los subidones y bajones del invierno, la lesión y la economía, la anulación de la inscripción a estado en boca casi a diario. Pero algo no me dejaba decidirme. La fecha tope para la anulación era a finales de Mayo. Llegó, pero no la anule.

El recuerdo del año pasado en la autocaravana, en el camping, en el lago, la ilusión que sentia al recordar todos esos momentos fue la fuerza con la que agarre el palo y decidi que iria, que estaría en la salida de ROTH.

A falta de una semana, llevo siguiendo un entrenamiento planificado solo dos semanas. Por lo que, entre la incertidumbre, el miedo, las ganas, la burrada...estoy a punto de volverme loca de tanto pensar.

Ahora iré a Roth, con mucha cautela. Mi objetivo es hacer las primeras dos disciplinas lo mejor que pueda, teniendo en cuenta lo que he entrenado. Después de la bici me planteare si correr o no. Una opción puede ser empezar andando y luego poco a poco trotar, o trotar desde el principio, 5,10,15 km... ya se vera.

El  entrenamiento planificado es con miras a Calella, 30 de Septiembre. Todo un libro por escribir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario