lunes, 30 de abril de 2012

PASO A PASO

Hace tiempo que me inscribí en el triatlon de Senpere, con toda la esperanza que estaría totalmente recuperada.

Los días han ido pasando y llego la fecha del triatlon. La víspera todavía no sabía que hacer, no sabía si arriesgar o no. Si salía en la carrera, el estado de mis rodillas podría empeorar y si no salia pues....nada, seguiría en el proceso de recuperación.



Mi cabeza es un hervidero de miedos, ganas, dolor, motivación...es una maquina explosiva que me esta volviendo loca. A estas alturas, no si me duelen las rodillas, si es paranoia, si es molestia..


Al final, decidí estar en la salida de Sempere, un poco por cortar con el run run de mi cabeza y por probar, a ver como estaban las rodillas, por sentirme un poco triatleta....Esto podía salir bien, que no me doliese y acabara la carrera, o podía salir mal, que las rodillas se quejaran y no acabar la carrera y hundirme aun más.

Después de una noche muy muy mala, parecía que estaba en las puertas de la selectividad o el último examen de la carrera o no sé que.... no pude pegar ojo, llegarón las 6 de la mañana. La eléctrica Itsaso se levanta como si fueran las 10 de la mañana, arranca la furgo...(lo siento vecinos...), estaba totalmente ida de los nervios. Aunque despierta y haciendo cosillas lo llevaba mejor que tumbada. Desayunar, fue una tarea cortísima, no me entraba nadaaaaaaaaa, cuatro fresas y tres galletas...que con lo que me gustan fue un gran esfuerzo tragarlas. Entre otras cosas le volví loco a mi novio, que quería dormir pero...¿dónde esta el chip? habrá que preguntar...¿qué hago, cómo caliento, voy ya a boxes...?uffffffuufff el huracán Itsaso estaba al poder...


Con todas las vueltas que dí antes de la salida, al final llego la hora y listo. Salida con el agua congelada, la ida a las bollas, fui bastante bloqueada por el frío, la vuelta conseguí coger mi brazada y fue más cómoda.
La T1, desastrillo. Por la lesión lleve las zapatillas de entreno tanto en bici como para la carrera. Las zapatillas de bici tienen carraca, entre lo torpe que soy y la carraca....sin comentarios.

En la bici fui bien, siempre muy atenta de la rodilla pero bien. Comodidad ninguna comparando con los años anteriores. Ayer no remonte mucho y notaba que faltaba muchísimo entrenamiento.


T2, llego la segunda, me encuentro en boxes con la primera, Nuria Rodriguez, compañera de equipo. Ahora llega la gran duda, ¿podré correr?  en la salida de boxes note una pequeña molestia y controle el ritmo. Mi objetivo era acabar la carrera y me centre en ello. Cruce la meta en segunda posición.



Al final muy muy contenta porque me respetaron las rodillas y acabe la carrera.

Ahora muy consciente de que tengo muchísimo trabajo por hacer, mi estado de forma es pésima y hay que arrear. Iré poco a poco viendo la evolución de las rodillas y si responden empezaré a entrenar como es debido y a fijar objetivos.





Muchísimas gracias a los que estáis día a día escuchando mis penas, haciendo de psicólogos y de todo por animarme y sacarme una sonrisilla.



Hay que hacer más de estas expediciones!!!

MILA ESKER!!!

P.D : ZORIONAK GORKA BIZKARRA!!! estas más loco....

2 comentarios:

  1. Zorionak zuri ere eta ANIMO!!!!!! Eskuminak!!!

    ResponderEliminar
  2. Aupa Itsaso!! Pizkat bakarrik eee jajajaja

    Zorionak zuri ere, hemendik aurrera dena hobeto!!!

    ResponderEliminar