lunes, 8 de octubre de 2012

FIN DE TEMPORADA


Llegó octubre y con ello se acabo la temporada 2012 para mi.

Hace una semana,  ya había cruzado la linea de meta en Calella. El segundo IM de la temporada.


La natación en principio parecía fácil pero a mí no me resulto así. Me quede sola nada más salir, no me oriente bien y me perdí... saliendo del agua 5 minutos más tarde de lo previsto.





Cuando cogí la bici, me sentí bien, con ganas y con fuerza. La primera vuelta fui bastante cómoda pero dándole. Para la segunda  vuelta el viento hizo su presencia y decidí bajar un poco el pistón que todavía quedaba mucha carrera.



En la segunda transición, nada más bajar de la bici note la cadera. La cadera izquierda estaba muy cargada y me dolía. Me asuste.

La primera vuelta de correr fue bien, me sentí bien y además con las zapatillas puestas no notaba tanto la cadera. Pero luego pufff, las pase canutas para acabar...

Al final, Subcampeona de España de Triatlon de larga distancia, contenta y con ilusión.

En general, no me quede a gusto con la carrera. La maratón me salio fatal, me paso lo mismo que en Roth. No pude correr, me dolía todo, casi no podía doblar las rodillas... impotencia, desesperación, ganas de acabar...


Ya ha pasado una semana, ya estoy mejor pero lo he pasado mal. He estado muy muy cansada.
Descansaré unos días y luego tengo que decidir que hacer. He estado todo el año arrastrando una lesión, ahora mismo me han diagnosticado una hernia, tengo que parar, pensar y valorar.

Ahora toca disfrutar del monte, de los paseos, de los patines.....Tengo muchas ganas!!!!!

Hasta pronto!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario