martes, 22 de octubre de 2013

EL TIEMPO A MI FAVOR

El tiempo va pasando y lo hace a mi favor. La semana que viene va hacer un año desde que me dijeron que me tenia que operar. Es increíble después de lo que ha pasado como estoy ahora, estoy muy contenta de mi evolución y de como va respondiendo mi cuerpo.

Me he puesto el dorsal un par de veces para hacer alguna carrera popular y la verdad que estoy sorprendida con las sensaciones. Cada día intento hacer un poco de deporte, suelo ir a nadar, a correr o a dar una vuelta en bicicleta. Todavía sin intenciones de entrenar, con el principal objetivo de ponerme en forma.

Contagiados de las buenas sensaciones y aprovechando el buen momento, os presento mi  nuevo proyecto que ya esta en marcha en la siguiente dirección: erronkatrainer.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario