domingo, 29 de septiembre de 2013

RETO LLENO DE MIEDOS HACE 15 DIAS, RETO CUMPLIDO HACE UNA SEMANA.

Kaixo!
 
Un reto lleno de miedos hace 15 días, un reto cumplido hace una semana.
 
                                 
 
He pasado la temporada de du/tri de este año acompañando al equipo y a los pupilos a sus pruebas. Al principio el gusanillo ni se asomaba por el agujerillo ( mi cuerpo no estaba para bromas, tenia suficiente en aguantar el dolor), pero con el paso de los meses parece que iba volviendo a mi ser en estado de animo y el gusanillo empezó a desperezarse.
 
                                  
 
En mi cabeza tímidamente empezó a rondar la idea de hacer un tri pequeñito a finales de agosto, pero cada vez que me imaginaba la situación, no tardaba mucho en borrarse. Un día comentando en casa, pues ya haría tal y tal pero me da un miedo....me empezaron a animar y tras confirmar el apoyo de Gema Hernández durante la prueba, me anime a hacer el tri popular de Mutriku. Sin ella no sería posible que yo estuviese en la salida.
 
                                 
Fue una gran experiencia, ese día estaba feliz, a la mañana tenia mariposas en la tripa, estaba super contenta y tranquila. Preparando el material para Mutriku, les mandaba fotos a mis amigos y les decía: hoy tengo una sorpresa para vosotros. No sé, estaba super ilusionada, tenia muchísimas ganas, tenia ganas de contárselo a todo kixki, una sonrisa que le faltaba sitio en mi rostro, una sensación muy guay.
 
Sorprendida de mi tranquilidad y tras el grito de guerra de Malen, Asier, Gema y Aitor partimos hacia Mutriku, donde me esperaba toda la familia y una prueba maravillosa.
 
Todo fue muy bien, me emocione, la gente me animaba por mi nombre, lo pase genial y cumplí un reto que de verdad no lo tenia muy claro antes de la salida, no sabia que iba a pasar con mi cuerpo, si me iba doler, si seria capaz de acabar....muchas dudas, dudas de principiante, jaja!!!
 
                              
                             
                             
 
Mila esker Malen, Gema, Asier, Aitor, Aintzane, Ama, Aita eta Gema Oreja, zuen animoek benetan aurreruntz bultzatzen naute eta izugarri pozten naute. Muxu haundi bat.
 
 
 
                                 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario