jueves, 12 de septiembre de 2013

ILUSIÓN, ENTUSIASMO, GANAS, INQUIETUD Y FELICIDAD

Con septiembre ha llegado el fin de temporada para unos, la pre temporada para otros, las meses de competición para los runners...yo he vuelto al trabajo y a la rutina. Muy contenta y con muchas ganas de trabajar, de sentirme bien y de recuperar la normalidad.

No sé si se le puede llamar entrenar a un volumen total semanal de 2000 m de nado, 2 horitas de bici y 40 minutos de carrera a pie con intervalos de descanso de 5 minutos. Estaría mejor llamarle deporte-salud, ¿os parece? Sí, dejemos el termino entrenar para más adelante. Esto es lo que me permite mi cuerpo en estos momentos, un día un poquito de natación, otro día una vuelta en bicicleta, descanso otro día, y la que con  más ganas e ilusión espero es el día de correr!! Poco a poco, paso a paso, voy avanzado y progresando.
Al principio los músculos y las articulaciones se quejaban muchísimo, ahora parece que les esta gustando esto de moverse.

Voy avanzado en la recuperación de mi lesión muy satisfactoriamente, y con ello en mis nuevos proyectos para este nuevo curso. ERRONKA entrenamientos personalizados va creciendo con nuevos pupilos, ilusionados con sus retos y depositando la confianza en mí. En breve saldrá a la luz el proyecto ERRONKA personal trainer, dirigido a todas aquellas personas que quiere hacer ejercicio de manera segura, saludable y controlada; entrenamiento funcional; perfeccionar la técnica en su deporte etc. Más adelante os contaré con más detalle. Si estáis interesados os ponéis en contacto conmigo a través de erronka@yahoo.es o vía facebook.

Ilusión, entusiasmo, ganas, inquietud, felicidad es lo que define mi estado con miras hacia los próximos meses.

Muchas gracias a todos los que depositáis vuestra confianza en mi. Muchas gracias por todo el apoyo que estoy recibiendo tanto en la recuperación de la lesión como en los nuevos proyectos.

Mila mila esker guztioi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario